Michigan, Estados Unidos.- Dos jóvenes de 21 y 19 años de edad están acusados del asesinato del pequeño Brison Christian, de 2 años, a quien hirieron a balazos cuando viajaba junto a sus padres y a su hermano mayor en una camioneta pick-up.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los detenidos, Darius Evonte Lanier, de 19 años, y Eugene Meredith Hubbard, de 21, explicaron que confundieron la camioneta en la que viajaba el menor con la de un rival.
El reporte de los hechos precisa que Brison viajaba junto a sus padres y su hermano de 9 años, identificado como BJ, pues venían de una práctica de básquetbol para el hermano mayor.
En algún punto del trayecto, la familia fue atacada a balazos desde otro auto. Las balas terminaron acabando con la vida de Brison e hiriendo a BJ.
El extraño caso que parecía no tener razón de ser fue resuelto después de que los sospechosos fueran llevados ante la justicia y explicaran los motivos detrás del homicidio.
Darius y Eugene fueron detenidos e imputados con cargos por asesinato en primer grado, asalto con intento de homicidio y disparar contra un vehículo con intención de asesinar a alguien. En los primeros 15 días de julio se presentarán a una audiencia.
Fuente: Metro Police Detroit, Law & Crime