Ludhiana, India.- El pasado 19 de junio, Pinki, de 27 años y su esposo, Narinderpal, de 31, estrangularon a Bharti, la hija del primer matrimonio de la mujer, quien tenía apenas nueve años, la razón del crimen era cobrar una póliza de seguro a nombre de la niña.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Los estrangularon: Fiscalía revela cómo asesinaron a hermanos González Moreno tras 'levantarlos'
- Seguridad
Macabro: Jéssica Janet no se suicidó; la estrangularon a sangre fría y su esposo halló su cadáver
- Mundo
Este es el momento en el que secuestran a Maria; la estrangularon, golpearon y tiraron muerta
- Mundo
Tenía 45 años: Maria tuvo una muerte lenta; la estrangularon, golpearon y dejaron tirado su cadáver
Según las indagatorias, la pareja había comprado un terreno en el año 2019, sin embargo aún les faltaba pagar tres cuartas partes del inmueble, por lo que decidieron que la mejor alternativa era asesinar a Bharti, a quien Nerinderpal no quería, de hecho algunos vecinos declararon que el hombre solía golpearla.
Para la noche del 19 de junio, la pareja estranguló a la niña mientras dormía, Nerinderpal la ahorcó, mientras que Pinki la amordazó. A la mañana siguiente, los esposos llevaron a su víctima al hospital y argumentaron que estaba inconsciente, pero los doctores discreparon, dijeron que la menor había arribado muerta, por lo que llamaron a las autoridades.
La policía interrogó a los imputados, quienes confesaron que habían decidido matarla para cobrar la póliza del seguro de vida de la menor. La pareja se encuentra en prisión preventiva en estos momentos.
Fuentes: India Today