Sennaritori, Japón.- La tarde del pasado domingo, 27 de junio, un hombre de 71 años, llamado Nakamura-ku, resultó gravemente herido, derivado de un ataque, al ser apuñalado en el abdomen por una mujer.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Dan 4 años de prisión a tres sujetos en Hermosillo; apuñalaron a hombre por unos cigarros
- Seguridad
Sádico final: Cinco personas son detenidas por apuñalar y darle una golpiza a un hombre
- Seguridad
Mujer apuñala hasta la muerte a su pareja; él quería terminar la relación sentimental
- Mundo
Terror en el hogar: Una mujer apuñala 15 veces a su hija; admite el crimen ante la policía
Los hechos ocurrieron en su apartamento en Sennaritori, cuando Nakamura-ku, se encontraba en una habitación de apartamento, al rededor de las 19:30 horas, cuando fue apuñalado por Maki Kato, de 50 años, con un cuchillo de cocina, luego huyó de la escena del crimen.
Kato fue capturada este lunes, 28 de junio, a las 9:00 horas, por un detective que se encontraba investigando el caso, la hallaron en el mismo edificio departamental.
Cuando la imputada fue cuestionada sobre la razón de por qué atacó al hombre de la tercera edad, la mujer respondió que no era consciente de lo que estaba haciendo y negó los cargos que se le imputaban.
No era consciente en lo absoluto.
Actualmente, la policía se encuentra investigando sobre el móvil que llevó a esta mujer a intentar asesinar a Nakamura-ku, quien según la policía sobrevivió al ataque.
Fuentes: Yomiui