Erode de Tamil Nadu, India.- El pasado sábado, 26 de junio una familia fue hallada inconsciente en el interior de su domicilio, habían sido envenenados con una supuesta píldora anti Covid-19, la cual fortalecería su sistema inmune contra el virus, pero se trataba de un engaño.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Sentencian a William por darle comida 'envenenada' a vagabundos y grabar sus reacciones
- Viral
VIDEO: Don Luis llora la muerte de 17 de sus 25 perritos; le donaron comida envenenada
- Seguridad
Tras 8 meses de agonía, muere Celia, la mujer envenenada por su esposo en NL
Coronavirus: Deseret Tavares predice "muertes, cambio y agua envenenada"
Según algunas indagatorias, un hombre llamado Kalyanasundaram, de 43 años, proveniente de la aldea de Keezhvani, le había pedido prestada una fuerte suma de dinero a Karuppanakounder, de 72, hace algunos meses, el cual vivía en la aldea de Karungoundanvalasu, pasado el tiempo, el imputado no pudo pagar su deuda.
Harto de que Karupanakaounder le cobrara el dinero, el sujeto buscó la ayuda de un hombre llamado Sabari, de 25 años, quien aceptó hacerse pasar por un trabajador del Departamento de Salud.
El cómplice se presentó en el hogar del prestamista el 26 de junio con un termómetro y un oxímetro, además de su disfraz de médico. Argumentó que había sido enviado por el gobierno para revisar a la gente y darles pastillas que fortalecerían su sistema inmune, pero se trataba de veneno.
Toda la familia tomó las pastillas, de ellos fallecieron la esposa, la hija y el sirviente, mientras que el prestamista se encuentra en estado grave en el hospital. Mientras tanto, ambos imputados fueron detenidos.
Fuentes: India Today