Florida, Estados Unidos.- Travis O'Brien y Nicole Jackson, dos adolescentes de 12 y 14 años de edad que dispararon contra la Policía de Florida, fueron imputados con diversos cargos y presentados ante un juez para rendir su declaración.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El pasado 1 de junio, ambos jóvenes escaparon de una casa hogar para jóvenes problemáticos y se atrincheraron en una vivienda con una escopeta y una AK-47. Tras una tensa situación, los oficiales pudieron detenerlos a los dos con vida.
En el altercado, Nicole enfrentó a los policías con una escopeta y terminó con varias heridas de bala. La joven fue trasladada a un hospital con vida y se espera que sobreviva.
La joven recibió cargos por intento de homicidio a un agente de las fuerzas del orden. Se espera que en próximas fechas sea presentada ante la corte, una vez que sanen sus heridas.
La prensa local y autoridades del orden calificaron a la joven pareja como "unos Bonnie y Clyde jóvenes" tras cometer actos vandálicos y enfrentarse a las autoridades a tiros.
Después de que Nicole terminara en el suelo con heridas de bala, Travis bajó el arma y se entregó de manera pacífica a las autoridades.
El juez Michael Orfinger ordenó que Travis sea puesto bajo custodia en un centro de detención durante 21 días o hasta su próxima audiencia. Además, deberá contar con representación legal pública.
Fuente:Inside Edition