Massachusetts, Estados Unidos.- El misterio sin resolver sobre la muerte de Molly Bish, una adolescente asesinada en el año 2000, podría hallar una luz al final del túnel con un sujeto que falleció hace cinco años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Con apenas 16 años, Molly fue secuestrada y asesinada. Tuvieron que pasar tres años para que las autoridades encontraran sus restos en Warren.
El principal sospechoso, Francis Sumner, murió en 2016 a la edad de 71 años. Aunque las autoridades ahora lo ubican como principal sospechoso del asesinato de la joven, para la familia de la víctima siempre estuvo en la mira.
La manera en la que sus ojos la miraban, en la que sostenía un cigarro. Este hombre tenía todas esas similitudes", dijo la hermana de Molly a medios locales.
El sospechosos del asesinato de la joven fue condenado a prisión en 1982 por secuestro y violación agravada. En 1998 fue liberado tras servir varios años en prisión.
Otros reportes indican que en 2010 fue imputado con cargos por amenaza con cometer un homicidio al amenazar a un cliente que no estaba conforme con el trabajo de mantenimiento de auto que recibió de Francis, quien trabajaba como mecánico en un taller.
Fuente: CBS