Missouri, Estados Unidos.- Una joven de 22 años identificada como Shanyka Fouche enfrenta múltiples cargos criminales por dispararle a otro vehículo en el que viajaban cuatro niños tras un altercado mientras conducían.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Este caso de furia al volante escaló rápidamente debido a la similitud con el hecho ocurrido en California, donde Aiden Leos murió por una herida de bala cuando una pareja enfadada le disparó al vehículo en el que viajaba.
Autoridades informaron que la mujer disparó a una camioneta Nissan Pathfinder en la autopista interestatal 55, a la altura del condado Jefferson.
Dentro del vehículo al que disparó una pareja viajaba junto a sus cuatro niños de entre 2 y 11 años de edad. Shanyka -precisa el comunicado- abrió fuego tres veces.
Las autoridades describieron que una de las balas le dio a una de las llantas, las otras dos atravesaron la puerta del vehículo. Aunque los niños no resultaron heridos, el padre de familia sufrió una herida en la cadera.
El altercado o conflicto que desencadenó el tiroteo todavía está bajo investigación por las fuerzas del orden. No obstante, fuentes extraoficiales revelaron que habría sido un problema debido a que la joven manejaba muy pegado a la Nissan Pathfinder.
Fuente: KMOV-TV