Missouri, Estados Unidos.- Kylr Yust recibió una sentencia de por vida tras las rejas por los asesinatos de dos de sus exnovias. Durante su juicio, el acusado intentó culpar de ambos crímenes a su medio hermano, quien se suicidó en prisión en 2018.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Las víctimas fueron identificadas como Jessica Runions, de 21 años, y Kara Kopetsky, de 17 años. Ambas fueron asesinadas con casi una década de diferencia.
Cuando Kara intentó terminar su relación con Yust debido al abuso, este le dijo: 'Si no puedo tenerla, nadie la tendrá'. Yust mató a Jessica con la misma deliberación que a Kara: porque nadie más podía tenerla", informó el fiscal Ben Butler.
El acusado estará 15 años en prisión por la muerte de Kara y, de manera consecutiva, 30 años por la de Jessica. En total, pasará 45 años tras las rejas.
La fiscal Julie Tolle argumentó que una sentencia tan dura era necesaria contra Yust debido a su "falta de remordimiento" y "su falta para aceptar cualquier responsabilidad".
Durante su juicio, el acusado intentó "voltear" la condena diciendo que el responsable de los crímenes había sido su medio hermano Jessep Carter, quien se suicidó en prisión. Enfrentaba cargos por incendio provocado.
Fuente: Law & Crime