Cheltenham, Inglaterra.- Un joven de 25 años ha sido condenado a 100 horas de trabajo comunitario por la muerte de 20 cachorritos que llevaba en la parte trasera de su van sin calefacción.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El responsable, identificado como Patrick Stokes, fue detenido en un día caluroso después de que una mujer reportara que había visto que trasladaba varios perritos.
La mujer, al escuchar un fuerte azote desde la van que conducía Patrick, comenzó a tomar fotos y lo encaró por la seguridad de los perritos.
Stokes le dijo a la mujer que estaba trasladando perritos de una van a otra debido a que era muy caliente para los cachorritos, pero ella creyó que esto era extraño, pues la van era pequeña y no tenía ventilación, informó el fiscal Graham Dono.
Tras un reporte al 911, las autoridades se movilizaron para detener al sospechoso. Al preguntarle cuándo fue la última vez que habían comido y tomado agua, el joven respondió que "cuando habían llegado de Irlanda".
Al revisar la unidad, descubrieron que llevaba alrededor de 40 cachorros, de los cuales 20 habían muerto y el resto requerían atención veterinaria especializada.
Fuente: Glosnews