Paraíba, Brasil.- Una niña de 9 años llamada Ane Gabriele Lima da Silva murió intentando salvar a su padre de ser asesinado por sicarios que buscaban ultimarlo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
A sangre fría: Jesús 'N' raptó, violó y mató de 50 puñaladas a David de 6 años; sigue prófugo
- Seguridad
Desnuda y 'encobijada': Así hallan a Marcela asesinada a golpes; tenía 28 años y era de Sonora
- Seguridad
Sonora: Identifican a empresario asesinado a sangre fría en gasolinera; lo rafaguearon en su auto
Según reportes, el pasado domingo 6 de junio hombres armados irrumpieron en su domicilio y la pequeña corrió para defender a su padre, poniéndose como escudo humano frente a él.
La menor fue acribillada en el pecho por los gatilleros cuando dispararon contra su padre. Murió al no poder resistir las heridas.
Medios locales informan que cuatro hombres llegaron a la casa en motocicletas, entraron a la fuerza y después de disparar contra Ane, el padre, identificado como Marcos Marinho Brito de 41 años, intentó escapar yendo al patio.
Los hombres lo siguieron y ahí en la parte trasera de la vivienda lo ejecutaron. Paramédicos arribaron al sitio y encontraron a la niña aún con vida, sin embargo, falleció poco después.
Aún no se ha detenido a alguien involucrado en el violento asesinato y la Policía aún busca a sospechosos. Según informes de autoridades, el padre de la menor ya había sido arrestado por homicidio a principios de 2020.
El hombre fue liberado hace apenas 3 meses y presuntamente estaba involucrado en narcotráfico, por lo que el ataque podría haber sido un ajuste de cuentas.
Fuente: The Sun