West York, Inglaterra.- Carl Langdell, condenado por asesinar a una joven mujer que conoció a través de una aplicación de citas, confesó que antes de estrangularla hasta la muerte, fantaseó con quitarle la vida y actos necrofílicos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El acusado compartió sus depravadas fantasías con una enfermera psiquiátrica después de asesinar a Katie Locke, de 23 años, en una habitación de hotel y tirar su cadáver en en un arbusto.
Katie, una maestra de historia, terminó enredándose en una relación que ella creía sentimental con Carl, un hombre a menudo definido como narcisista y psicópata.
El cuerpo de la joven fue descubierto casi cuatro meses después de que Carl saliera de una unidad psiquiátrica en la que le confesó a una enfermera que quería cortarle el cuello a una mujer, verla desnuda y tener relaciones sexuales con ella cuando estuviera muerta.
En la época en la que mató a Katie, Carl había estado en contacto con 20 mujeres a través de varias aplicaciones de citas o sitios de Internet, se informó durante una audiencia forense este miércoles 9 de junio.
En junio de 2016, al joven de entonces 26 años se declaró culpable y recibió una sentencia de cadena perpetua con un término mínimo de 26 años. En febrero de este año fue hallado sin vida en su celda, se suicidó a los 30 años.
Fuente: Daily Star