Osaka, Japón.- El pasado domingo, 11 de julio, una mujer de 38 años, fue atacada en la cabeza con un martillo, el agresor era su propio suegro, todo derivó de una discusión que ambos habían mantenido mientras el hijo del imputado no se encontraba con ellos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Cobarde feminicidio: Liliana es interceptada al ir a visitar a familiares; sin piedad, la ejecutaron
- Seguridad
Despiadado feminicidio: Miguelina es hallada sin vida dentro de su vivienda; estaba putrefacta
- Mundo
Atroz feminicidio: Un hombre le corta el cuello a Monika porque ella había comenzado a ignorarlo
- Seguridad
Sicarios asesinan a sangre fría a una mujer afuera de su casa; su esposo fue testigo del feminicidio
De acuerdo con las investigaciones policíacas, la víctima era la novia del hijo de Masatoshi Murasawa, por lo que la noche del ataque, ella había ido al domicilio que padre e hijo comparten.
Sin embargo, la noche no sucedió cómo ellos lo habían planeado, ya que, alrededor de las 1:35 horas, el novio de la víctima tuvo que dejarla un momento a solas, en ese rato, tanto la mujer como Masatoshi comenzaron una charla que derivó de una discusión.
Según el informe policíaco, la pelea escaló a niveles violentos cuando el hombre de la tercera edad tomó un martillo y comenzó a golpear a la mujer en la cabeza, pero ella logró escapar a la calle para pedir ayuda. Un transeúnte se encontró con la aterrada víctima y llamó a la policía.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a la víctima herida y al hombre en el interior, este último fue arrestado y explicó que había perdido los estribos, por lo que golpeó a la mujer, pero que consideró que el ataque no fue tan fuerte como para matarla.
Por su parte, la policía consideró que las heridas de la víctima no eran tan graves y no tardaría en recuperarse, mientras tanto, las autoridades están intentando averiguar dónde estaba el novio e hijo de los involucrados en el momento del ataque y el grado de responsabilidad que tiene en esta situación.
Fuentes: Japan Today