Kochi, India.- Sofiya, de 43 años, fue convencida por su esposo para vender su riñón por una fuerte cantidad de dinero, sin embargo cuando finalmente recibieron el pago, su pareja tomó el botín, la abandonó y huyó de la ciudad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Violento asalto: Delincuente ejecuta a tiros a un hombre por resistirse al robo
- Seguridad
Hermosillo: Aprehenden a 78 delincuentes por robo y portación de armas y drogas
- Seguridad
FOTO: Asaltantes matan a balazos a un hombre por oponerse al robo; lo hallaron en su carro
- MÉXICO
Jóvenes polacos que llegaron a México por trabajo caen víctimas del tráfico de órganos
Los hechos ocurrieron en Kochi, India, hace dos años cuando ambos pasaban por una fuerte crisis financiera, por lo que su (en aquel entonces) novio, le dijo a Sofiya que conocía a alguien que podía pagar buen dinero por su riñón, además le dijo que si hacía eso tendrían suficiente para casarse. Tras pensarlo unos días la víctima aceptó venderlo por 8 lalk de rupias, lo equivalente a 213 mil 994 pesos mexicanos.
Por lo alto de la deuda, el donador tardó cerca de dos años en lograr saldarla por completo y la pareja de recién casado tomó un poco para saldar sus propios pendientes y casarse, lo demás lo estuvieron ahorrando para iniciar un negocio, o al menos eso fue lo que le dijo su marido antes de desaparecer.
Este mes, Sofiya acudió a la policía para denunciar que su esposo había tomado todo el dinero de la deuda y había desaparecido, además les dijo que había sido obligada a donar su riñón, por lo que las autoridades de la India ya están investigando a su marido por tráfico de órganos.
Fuentes: India Today