North Yorkshire, Reino Unido.- John Peter Noble, de 36 años, fue capturado cuando intentaba robarse a una niña para abusar de ella toda una noche. Este sujeto ya contaba con nueve cargos de violencia infantil al abusar de distintas maneras de otros menores.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Pesadilla en Mexicali: Descubren a pedófilo de 42 años al abusar de joven con parálisis cerebral
- Mundo
Brutal venganza: Lisby seduce a pedófilo, lo lleva a hotel y lo mata a balazos; la violó de niña
- Seguridad
Infierno: Roberto se emborracha y abusa de su hija de 9 años; captan al pedófilo en VIDEO
- Mundo
Lo hizo varias veces: Un pedófilo abusa sexualmente de bebés que tenía que cuidar
Los hechos ocurrieron entre el mes de marzo y abril, cuando John se hizo amigo de una niña de cuatro años por Internet, con la cual mantuvo conversaciones entre el mes de marzo y abril de este año, posteriormente concretó una cita con ella con intención de abusar de ella.
La reunión fue el 30 de abril en Ripon, North Yorkshire, lugar en el que la policía logró capturarlo. Conforme las investigaciones avanzaron, la situación se puso aún más turbia.
De acuerdo con la investigación de las autoridades, este sujeto contaba con una orden de prevención de daños en contra de menores, desde el año 2019, además fue sentenciado por abusar de un niño, hacerlo utilizar juguetes con fines de su satisfacción íntima, obligarlo a evacuar en un vaso, para después beber el contenido. John fue condenado a 14 años de prisión por los delitos anteriormente mencionados.
Cabe señalar que la niña con la que Noble habló durante esos meses no era real, se trataba de una trampa para pederastas en la que un grupo de policías fingió ser una menor para poder capturarlo infraganti.
Fuentes: The Sun, Twitter