Fukui, Japón.- El pasado 2 de abril, la policía de Japón detuvo a un hombre, quien era un maestro de un jardín de niños con especialidad en el cuidado infantil, de quien su nombre se omite, por haber abusado sexualmente en repetidas ocasiones de bebés a su cargo, además de atacar a dos menores.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Hallan el cadáver de una bebé colgada en el baño de un hospital; aún tenía el cordón umbilical
- Mundo
¡No lo creerás! Niña de 11 años da a luz a bebé; su familia no sabía que estaba embarazada
- Mundo
Crueldad animal: Dejan morir a un simio bebé en su auto mientras van a un parque acuático
- Mundo
Madre se declara culpable por la muerte de su bebé hace 10 años; la abandono en la calle
De acuerdo con algunos informes, el Tribunal del Distrito de Fukui, detuvo al extrabajador, de 23 años, después de haber abusado sexualmente de una niña en un jardín de niños, a quien tocó de forma lasciva sus partes íntimas.
Durante su juicio, el Juez, Koichiro Himaki, declaró que el sujeto abusó varias veces de bebés, quienes no podían resistirse a los tocamientos, ni a los actos maliciosos del sujeto.
Utilizaste la posición de cuidador infantil para abusar repetidamente de bebés, que no podían resistirse a tus actos astutos y maliciosos.
Durante el juicio salió a la luz que el sujeto estuvo cometiendo estos actos durante los meses de octubre y enero del año 2021, además de abusar de niñas que acudían a una guardería en la prefectura de Fukui, lograron capturarlo por una fotografía que tomó en su celular cuando estaba abusando de sus víctimas.
Fuentes: Yomiuri