Devone, Reino Unido.- El pasado mes de mayo, un maestro de guardería fue condenado por 13 cargos de agresión en contra de nueve niños menores de tres años en un centro familiar ubicado en Devone, Reino Unido.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Un pedófilo cita a una niña de 4 años para abusar de ella toda una noche; lo capturan infraganti
- Seguridad
Pesadilla en Mexicali: Descubren a pedófilo de 42 años al abusar de joven con parálisis cerebral
- Mundo
Brutal venganza: Lisby seduce a pedófilo, lo lleva a hotel y lo mata a balazos; la violó de niña
- Seguridad
Infierno: Roberto se emborracha y abusa de su hija de 9 años; captan al pedófilo en VIDEO
De acuerdo con algunos informes, fue descubierto, porque una de las víctimas, una niña de tres años, le contó a sus papás lo que la sentenciada le hacía, esto llevó a que la policía a investigar alrededor de 260 horas de grabación en una cámara de seguridad, fue entonces que vieron las grotescas cosas que el adolescente le hacía a los niños salieron a la luz; el hombre habría abusado de los menores cuando les aplicaba la protector solar o mientras jugaban en el piso.
El hombre, llamado Jayden MCarthy, comenzó a trabajar en la guardería de Devone en el año 2019, el centro infantil informó que pasó por un estricto régimen de entrevistas y referencias, mientras que las autoridades revelaron que tampoco estaba incluido en ninguna lista de pedofilia, tampoco tenía historial delictivo, por lo que fue aún más sorprendente cuando otra víctima reveló que había sido abusada por el adolescente cinco años antes de los hechos.
Los abusos del joven iban desde actos orales a menores hasta colocar su pezón en la boca de una niña de tres años, según lo indicado por la madre de una de las víctimas cuando le preguntó sobre su día en la guardería.
La maestra puso su pezón en mi boca. Tenía un sabor asqueroso.
Finalmente, la mujer fue condenada a prisión y los padres de las víctimas afirmaron sentirse encantados con la resolución del caso y de que sus niños tuvieran justicia.
Fuentes: The Sun, Twitter News of Heart South West