Ibaraki, Japón.- El 6 de octubre del año 2017, Hirobumi Komatsu, asesinó cruelmente a su esposa y a sus cinco hijos, después de que ella le dijera que quería divorciarse de él. El ahora sentenciado los apuñaló para posteriormente quemar la casa en la que vivían con un encendedor de cigarros, además de derramar gasolina por el lugar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Lo apuñaló con un desarmador: Ricardo asesina sádicamente a un hombre cuando viajaba en un taxi
- Seguridad
¡Brutal ataque! Irving asesina a un hombre; le dio una golpiza y lo apuñaló a fuera de su casa
- Mundo
Sin piedad: Timmy apuñaló en el corazón a una niña de 3 años en su fiesta de cumpleaños
- Seguridad
Macabro: 'El Buicho' apuñaló y decapitó a mujer por resistirse a violación; ocultó sus restos
De acuerdo con el informe policíaco, la mujer tenía 33 años, mientras que los niños iban de los 11 a los tres años, quienes fueron hallados en una habitación muertos, algunos fallecieron por las heridas provocadas por las puñaladas, mientras que otros lo hicieron debido a la inhalación de humo.
En estos años, el acusado intentó reducir su sentencia afirmando que no recordaba nada y que sufrió un ataque de demencia cuando cometió los asesinatos, sin embargo, las investigaciones determinaron que esto no era así y que realmente sabía lo que estaba haciendo.
Este sábado, 3 de julio, el tribunal sentenció a Komatsu a la condena máxima, la cual fue sentencia de muerte por haber asesinado a toda su familia.
Fuentes: Japan Today