MUNDO

Indignante: Daniel abusa brutalmente de su bebé de 2 meses; le fracturó las costillas

Daniel abusó brutalmente de su bebé, de dos meses de edad; le fracturó las costillas, le causó laceraciones y diversas hemorragias

Daniel propina brutal golpiza a su bebé de dos mesesCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Pensilvania, Estados Unidos.- Daniel Rohloff, de 33 años, fue detenido bajo los cargos de intento de asesinato, después de que le propinará una brutal golpiza a su bebé, de dos meses de edad y, para que no quedará evidencia, tapó la cámara de seguridad de la habitación del menor con una toalla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, 26 de junio, cuando Daniel se quedó a solas con el menor, en el metraje, que recuperó la policía, se puede ver al imputado entrando a la habitación y tapando con una toalla la cámara de seguridad de la habitación del menor, posteriormente se puede escuchar al bebé llorando desgarradoramente. 

Daniel retiró la toalla de la cámara, tomó al bebé en sus brazos y se sacó de la habitación. Alrededor de las 22:00 horas ocurrió lo mismo, el imputado entró a la habitación del menor y volvió a tapar el dispositivo para proceder a golpear a su víctima y retirarse nuevamente. 

Al día siguiente, Daniel le dijo a su esposa que el niño se estaba convulsionando, por lo que lo llevaron al Hospital de Niños de Filadelfia, donde los médicos encontraron al menor en estado deplorable. Tenía lesiones en los órganos, fracturas en las costillas, laceraciones y diversas hemorragias

El fiscal de distrito del condado de Montgomery declaró que el bebé había sido cruelmente herido a manos del acusado, por lo que intentarían que pagara el grave daño que le causó al menor.

El bebé Landon fue cruel y gravemente herido a manos de este acusado, quien como su padre debía protegerlo (...) Trataremos de responsabilizarlo. 

Mientras tanto, Daniel fue arrestado con acceso a una fianza de un millón de dólares en efectivo.

Fuentes: Crime Online, Facebook