Florida, Estados Unidos.- Frank Penkava, de 42 años, fue brutalmente golpeado, después de que acudió a pedirle a sus vecinos que bajaran el volumen de su música, durante la madrugada, tras ello, desfigurado de la cara y su familia sólo pudo reconocerlo por sus tatuajes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Tras recibir brutal golpiza de su novio, Sayuri tomó un cuchillo y lo mató para defenderse; fue detenida
- Espectáculos
Tragedia en la música: Tras brutal golpiza, integrante de Caifanes revela que perdió la vista
- Seguridad
VIDEO: Familia de mujer fallecida propina golpiza al doctor que le practicó 5 cirugías
- Seguridad
Tras riña de novios; Pascual recibe brutal golpiza y algunas balas por parte de la familia de Daniela
Los hechos ocurrieron en Hollywood, Florida, el pasado 14 de junio, a las 2:30 horas, cuando los vecinos de Frank le propinaron una brutal golpiza, derivado de ella, la víctima tuvo múltiples fracturas faciales.
Como pudo, Frank llamó al número de emergencias para comunicar el ataque que había sufrido y logró señalar a los culpables, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención al respecto, mientras tanto, la víctima se encuentra en un coma inducido.
La madre de Frank, Joan Penka, declaró su inconformidad por la manera en la que se había llevado el caso de su hijo, ya que requiere una operación, de la cual depende su vida.
Mi hijo tiene un niño pequeño. Va a cumplir cuatro años. Es hermoso y es posible que nunca conozca a su padre. No sabemos qué daño se ha hecho mentalmente, y mucho menos todos los problemas físicos que tendrá. Es muy desalentador.
Fuentes: People, Twitter @Univision23