Fukuoka, Japón.- La policía de Fukuoka podría arrestar a la directora de una guardería en la ciudad de Nakama, por negligencia, ya que dejó encerrado, accidentalmente, a un niño de cinco años, el cual murió esa misma noche a causa de un golpe de calor, derivado de las largas horas en el vehículo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Tuvo 9 víctimas: Captan en VIDEO a un pedófilo que abusaba de unos bebés en una guardería
- SONORA
Con poca afluencia, guarderías de Guaymas reabren sus puertas tras pandemia por Covid-19
- SONORA
Con todas las medidas sanitarias, reabren guarderías del IMSS en Cajeme
- SONORA
Tras cierre por Covid-19, guarderías en Sonora anuncian el día de su reapertura
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 29 de julio, alrededor de las 8:00 horas, cuando la mujer quien, pese a ser la directora del plantel, se aseguraba de acudir a recoger ella misma a los niños a sus respectivos hogares, bajó del vehículo sin verificar que todos los menores hubiesen descendido de él.
Alrededor de las 17:00 horas, la madre del niño llamó preocupada a la guardería para informar sobre la desaparición de su hijo, fue hasta entonces que verificaron entre los asientos del camión. De acuerdo con algunos informes la víctima se encontraba inconsciente, prácticamente en la entrada del vehículo.
Alrededor de las 20:00 horas, el menor perdió la vida a causa de un fuerte golpe de calor que sufrió por estar en el camión, hasta el momento la policía no ha informado cuál será la consecuencia legal que dicha guardería padecerá por este trágico incidente.
Fuentes: Japan Today