Mississippi, Estados Unidos.- El pasado sábado, 14 de agosto, Makayla Robinson, una estudiante de secundaria perdió la vida prácticamente 24 horas después de haber dado positivo en la prueba de Covid-19. De acuerdo con algunas fuentes era una alumna sobresaliente que, pese a la pandemia, acudió activamente a la escuela.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Según algunas publicaciones en redes sociales, la salud de la adolescente comenzó a deteriorarse rápidamente, en prácticamente algunas horas. El pasado sábado por la mañana, comenzó a tener problemas para respirar, lamentablemente murió camino al hospital unas horas después, aunque esto aún está por verificarse.
Mientras que en Jacksonville habían surgido reportes que prácticamente todos los jóvenes que perdieron la vida tras tener Covi-19 no habían sido vacunados, en el caos de Makayla se desconoce en qué fase de vacunación estaba, tampoco se ha informado si tenía algún problema de salud previo que pudiera complicar la enfermedad.
Esta situación ocurre semanas después de que se anunciara el fallecimiento del director de la banda de su secundaria, Raleigh Junior High School, su deceso también fue informado a través de redes sociales, al igual que el caso de Makayla.
Fuentes: Daily Mail, (@MSFreePress)
