Chiba, Japón.- En septiembre del año 2020, Daiki Tanaka y Toshifumi Watanabe, de 37 y 43 años, respectivamente, secuestraron a un hombre llamado Tomohiro Shimamura, de 32, quien se encontraba en el interior del auto de un amigo, sin embargo, los sujetos se equivocaron, ya que él no era a quien ellos iban a llevarse originalmente, sino al dueño del vehículo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Secuestran y abusan de una niña en manada; la familia denuncia irregularidades en el caso
- Mundo
Horrible final: Secuestran a un hombre y le cortan la lengua; obligan a su novia a mirar la tortura
- Mundo
Brutal pesadilla: Secuestran a una niña a fuera de su casa; la violan entre 9 en un edificio abandonado
- Mundo
"Es un hermoso final": Dos jóvenes secuestran, golpean y asesinan a un hombre
Tras llevárselo, lo golpearon con total brutalidad con una barra de hierro, pese a que en un momento los atacantes supieron cuál era el nombre de su víctima y descubrieron que no coincidía con la de su objetivo continuaron golpeándolo, ya que consideraron que podría estarles mintiendo.
Una vez que terminaron de torturarlo, lo levaron a un hospital ubicado en la prefectura de Chiba, en Japón alrededor de las 4:45 horas, le encargaron al vigilante que lo llevara con cuidado, ya que lo habían encontrado en el camino, posteriormente se marcharon. La víctima murió horas después.
La policía comenzó a realizar las indagatorias necesarias y descubrieron la barra de hierro y otros objetos con los que la víctima fue torturada en el estacionamiento del restaurante donde fue secuestrado.
Actualmente, Tanaka y Watanabe han sido arrestados y condenados a pasar 11 años en prisión por el delito de secuestro y homicidio en contra de la víctima.
Fuentes: Japan Today