Carolina del Sur, Estados Unidos.- Taylor Schiel, de 19 años, fue detenida después de que la ciber policía del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados alertara a las autoridades sobre algunos videos que rondaban en Internet de la adolescente abusando de su propio bebé, de un año.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Tras quedarse a solas, Gregorio abusa de la hermana menor de su amigo; ya fue detenido
- Mundo
Grabaron todo: Tres sujetos abusan de una joven tras darle una bebida; siguen prófugos
- Seguridad
José Eduardo fue abusado: Introdujeron en su cuerpo "un objeto duro" que dañó sus órganos
- Mundo
Caen Erika y Joshua por quitarle la vida a su hijo de 3 años tras abusar de él; exigen pena máxima
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 25 de agosto, en Carolina del Sur, cuando la imputada fue arrestada por el Grupo de Trabajo de Delitos de Internet contra Niños y la Oficina Fiscal General del estado, debido a que descubrieron videos de la adolescente manipulando los dedos del bebé para que la tocarán en sus partes íntimas, además de otros actos derivados de esta índole.
Tras estos hechos, la imputada fue acusada de diversos cargos entre los que se encuentran conducta criminal en primer grado con un menor, explotación infantil, además de producir fotografías y videos en donde se ve claramente cómo abusa de distintas maneras del infante.
La adolescente se encuentra en prisión y las autoridades no han revelado si tiene acceso a alguna fianza ni cual será el destino del bebé, por lo que la investigación continúa en desarrollo.
Fuentes: Crime Online, Twitter @WikiBlous