Yamanshi, Japón.- Recientemente, las autoridades de Minami en la prefectura de Yamanashi, Japón, arrestaron a un hombre, llamado Kazuki Tanzaki, por agredir a una mujer, de 80 años, que padecía demencia senil.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Viral
Una mujer abusa de su hijo de un año; se graba a sí misma y levanta la ira de Internet
- Mundo
¡Los atraparon infraganti! Detienen a 4 hombres cuando abusaban de una mujer en manada
- Mundo
Hallan casi sin vida a un niño de 5 años en el maletero de un auto; sus padres abusaban de él
- Mundo
Grotesco crimen: Una mujer es detenida tras abusar de su bebé; se grabó mientras cometía el acto
Los hechos se registraron el pasado 5 de agosto, en el asilo de ancianos donde el sujeto trabajaba, entre las 22:00 a 23:30 horas, cuando el sospechoso ingresó a la habitación de la víctima, Keiko Higuchi, quien dormía con su esposo, de 70 años. Kazuki le dijo a la mujer que la llevaría al baño, lugar donde ocurrió el ataque.
De acuerdo con el informe policíaco, la víctima tenía dificultades para caminar, por lo que le fue difícil escapar de su atacante, de 45 años, quien la estranguló y posteriormente abusó de ella. A la mañana siguiente encontraron su cuerpo sin vida, por lo que llamaron a las autoridades.
Como el esposo de la víctima estaba dormido cuando se la llevaron, no pudo ver en qué momento se levantó, sin embargo, el director del asilo se alertó al percatarse de Kazuki no había acudido a su trabajo aquella mañana y tampoco contestaba las llamadas, por lo que enviaron a la policía a su domicilio.
El sujeto fue arrestado y reconoció que había abusado del a víctima, pero negó haber tenido la intención de matarla, además detalló que la había agredido a ella porque se sentía estresado por su trabajo, señaló Keiko y a su esposo eran pareja problemática, quienes se negaban a realizar cualquier actividad como tomar su medicina o la siesta.
Fuentes: Japan Today