Kyoto, Japón.- El pasado sábado, 11 de septiembre, la policía de Kioto, Japón, arrestó a un hombre, llamado Takayoshi Tsutsumi, por el delito de homicidio en contra de su padre, de 77 años. El crimen fue escuchado por uno de sus vecinos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Atroz feminicidio: Matan a maestra al apuñalarla varias veces en el abdomen
- Mundo
¡Brutal crimen! Un hombre pierde la vida al ser apuñalado a fuera de su casa; no hay detenidos
- Seguridad
Por negarse a pagar y atacar tras tener un 'encuentro', Rusmely apuñalaría a un hombre en CDMX
- Mundo
Adolescente sale de la escuela para apuñalar a un hombre; regresa al instituto como si nada
Los hechos ocurrieron en el distrito de Nishikyo, alrededor de las 13:00 horas, cuando uno de los vecinos llamó al número de emergencias tras escuchar gritos en una de las casas, dijo que probablemente habían apuñalado a alguien.
Una vez que las autoridades llegaron al sitio de los hechos, pudieron constatar que, en efecto, en uno de los departamentos de la zona residencial había un hombre de la tercera edad, el cual había sido herido con un arma punzocortante; en el mismo sitio estaba el imputado con un cuchillo manchado de sangre.
Pese a que los paramédicos se apresuraron a llevar a la víctima a un hospital cercano, nada pudieron hacer por él, ya que, al arribar descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
La policía declaró ante los medios locales que, desde el mes de noviembre, la familia de Tsutsumi ya había denunciado que el imputado actuaba violentamente en contra de su padre, pese a ello, solamente recibió una advertencia y lo dejaron ir.
Fuentes: Japan Today