Texas, Estados Unidos.- Recientemente, la policía de Arkansas Pass, en Texas recibió varias llamadas de emergencia en las que notificaban que un niño estaba subiendo fuertes imágenes de personas y animales sin vida en redes sociales, además de incluir amenazas a una escuela.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Identifican a víctima de ataque armado en Ciudad Obregón; lo balearon en sus partes íntimas
- Seguridad
Sentencian a 43 años de prisión al 'Skipy' y a Erick; balearon a dos personas frente a una tienda
- Seguridad
Brutal: Detienen a Israel y a Rolando; ambos balearon un local con gente dentro
- Mundo
La balearon: Familia identifica a la asesina de Delia en un VIDEO; era una amiga de la familia
Tras una rápida investigación, la policía pudo percatarse de que los hechos se registraron en el RV de Arkansas Oaks Resort, en Commercial Drive, donde había una casa rodante y en el interior se encontraba el dueño de la cuenta que subió las perturbadoras fotografías, por lo que le pidieron que saliera, pero se negó.
Después de algunos minutos de espera, se escuchó un solo disparo y luego un ruido sordo, cuando las autoridades ingresaron a la casa rodante, pudieron constatar que el menor se había quitado la vida, Según datos de la policía, el sospechoso habría asesinado a su familia y, cuando se vio acorralado, decidió apuntarse con la misma arma.
Las víctimas, encontradas en el interior de la casa rodante, fueron identificadas como: William Quince Colburn Jr., de 63; Jana Colburn, de 53; Emma Colburn, de 13; y el presunto sospechoso, William Quince Colburn III, de 15 años.
Al ataque armado sobrevivió la hija mayor de la familia, quien no se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que creó una cuenta en GoFundMe para recibir ayuda para los gastos de los cuatro funerales, en su cuenta se puede leer:
Esta mañana, todos nos despertamos emocionados de desearle a nuestra madre un feliz cumpleaños, número 53, a cambio nos sentimos devastados con esta noticia que nos destroza hasta la médula. Estamos heridos. No entendemos. Estamos perdidos. Estamos enfadados.
Por su parte, la policía no ha revelado ningún posible móvil sobre el accionar del menor, en cambio felicitaron a la comunidad por su rápida respuesta ante estos hechos, afirmando que posiblemente salvaron más vidas.
Fuentes: Crime Online