Miyagi, Japón.- El pasado domingo, 19 de septiembre, la policía de Matsushima, en la prefectura de Miyagi, arrestó a una mujer, de 75 años, por no haber reportado el fallecimiento de su compañera de piso, la cual tenía 71 años, ocultando su cuerpo durante casi un mes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Tras semanas desaparecida, hallarían el cuerpo de la 'influencer' Gabby Petito: Culpan a su novio
- Seguridad
Desolado final: Localizan el cuerpo putrefacto de un hombre al interior de una casa; estaba desaparecido
- Seguridad
Sicarios fulminan a balazos a un motociclista; su abuelo reconoció el cuerpo
- Seguridad
Sicarios ejecutan a sangre fría a dos hombres; abandonan sus cuerpos en plena vía pública
De acuerdo con la declaración de Mariko Kono, la imputada, ella vivía con la occisa, sin embargo, falleció a mediados del mes de agosto, pese a ello, la anciana no notificó la defunción, al contrario conservó el cuerpo. Según ella, pensó en informar esta situación ante la policía local, pero sencillamente no pudo hacerlo.
El pasado sábado, 18 de septiembre, alrededor de las 16:00 horas, un vecino de Mariko llamó a la policía para notificar sobre un fétido aroma que provenía del departamento de Kono, por lo que la policía acudió al sitio de los hechos a corroborar que la denuncia presentada fuera cierta.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado cuál fue la causa de defunción de la occisa, tampoco revelaron si las mujeres tenían alguna relación familiar.
Fuentes: Japan Today