Londres, Reino Unido.- Recientemente, las autoridades de Londres dictaron una sentencia de formal prisión en contra de Aaron Goodey, de 23 años, por el delito de abuso y robo en contra de dos hombres a quienes conoció por medio de una aplicación de citas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Uno de los asaltos ocurrió en enero del 2020, cuando se reunió con un hombre al que violentó y posteriormente le robó dinero, al obligarlo a ir a un cajero automático, donde mediante amenazas entregarle una considerable suma económica.
Un hecho similar fue notificado ante las autoridades tiempo después, por lo que la policía consideró que se trataba del mismo culpable, ya que ambos asaltos fueron registrados en el área de Enfield, según informó Mirror.
Después de recabar evidencia forense, la policía determinó que Aaron Goodey era el culpable de estos hechos, sin embargo, el imputado negó todo cuando fue arrestado.
Una vez que comenzó el juicio en su contra y tras la serie de abrumadoras evidencias, el Tribunal de Londres declaró a Aaron Goodey como culpable y fue sentenciado a pasar 14 años de prisión.
Fuentes: Mirror
