Mexicali, Baja California.- La madrugada de este domingo, 19 de septiembre, fue una total pesadilla para Yajaira, de 32 años, quien fue asaltada por su propio vecino cuando volvía de su trabajo, como conductora de Uber.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Una mujer de 20 años es abusada tras ser arrastrada a un cementerio; no hay detenidos
- Seguridad
Él es Marcos 'Z', el exdiputado acusado de abusar de una joven que laboraba con él
- Mundo
Un hombre es encarcelado por abusar de una menor, sale libre y violenta a una mujer
- Seguridad
¡Lo atraparon infraganti! Cae Óscar por abusar de la empleada de una mueblería
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Burguete y Mirabueno, en el Fraccionamiento Lomas Altas, en Mexicali, cuando Yajaira llamó por teléfono a la policía en altas horas de la madrugada, para denunciar que había sido abusada por su vecino, quien la habría estado esperando.
De acuerdo con su declaración, ella regresaba de trabajar, cuando su vecino la golpeó y arrastró al interior de su casa, donde continúo golpeándola, luego le puso una prenda de ropa en su boca para callar sus gritos y comenzó a abusar de ella. No conforme con el atroz acto, intentó prenderle fuego, pero no logró, aunque sí dejó claros daños en el inmueble.
En algún momento, la víctima se las arregló para salir corriendo a pedir ayuda, al tiempo de que este individuo tomó varias pertenencias y escapó con el auto de la joven.
Momentos después, el auto robado fue encontrado por unos agentes de tránsito en el canal Tulicheck, cerca del fraccionamiento Hacienda de Castilla. El sujeto sigue prófugo, pero es identificado como 'El Popo', tiene entre 30 y 35 años, es de tes morena y tatuajes en los brazos.
Fuentes: Alfredo Álvarez