Lahore, Pakistán.- Recientemente, un supervisor de seguridad del área de enfermería llamado Zohaib Malik, fue arrestado por la policía de Lahore, Pakistán, por haber raptado y abusado físicamente de los pacientes de bajos recursos que arribaban al hospital de la localidad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Familia rapta a una pareja; tras varios días hallan sus cuerpos en localidades diferentes
- Seguridad
Tras raptarla con engaños, 'El Chivo' abusa de una menor en un terreno baldío; ya fue capturado
- Mundo
El infierno: Un hombre utiliza un juego en línea para raptar a una niña durante 21 días
- Seguridad
Ella es Ana Cristina, una de las menores de edad raptadas de campo agrícola en Guaymas
De acuerdo con algunos informes, se filtraron algunas imágenes de Malik golpeando y torturando a algunos pacientes en una habitación secreta del interior del hospital, los videos y fotografías aparecieron en redes sociales, por lo que la policía se puso a investigar sobre lo que estaba ocurriendo.
Según algunos informes las pruebas determinaron que los abusos no llevan más de tres meses, sin embargo, las autoridades estiman que las torturas pudieron haber comenzado desde hace 10 años, que es cuando Malik entró a trabajar al hospital.
Por otro lado, los videos revelaron que el imputado secuestraba a personas de bajos recursos, gente a la que consideraba como ladrones, defraudadores o mal comportamiento en la sociedad, por lo que los interrogaba para que confesarán crímenes que no habían hecho, en caso de no obtener las respuestas que quería, los torturaba aún más.
Fuentes: Mirror