Tokio, Japón.- Una mujer, de 77 años, fue arrestada el pasado mes de abril, bajo el cargo de haber terminado con la vida de su hijo, sin embargo, recién salió libre; fue entonces que mató a su hermana.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Casa del horror: Arrestan a una 'abuelita' por ocultar el cuerpo de su compañera de piso
- Mundo
Abominable crimen: Un adolescente le arranca la vida a una 'abuelita' para abusar de ella
- Mundo
"Cometí un crimen terrible": Arrestan a universitario por matar a una 'abuelita' con un martillo
- Mundo
¡Sorprendente! Tras estar 12 días hospitalizada, 'abuelita' de 111 años supera al Covid-19
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hamura, en Tokio, este martes, 21 de septiembre, cuando Kikuyo Kodama, estranguló a su hermana, de 74 años, en el interior de su casa, alrededor de las 13:00 horas.
Las autoridades indican que cuando llegaron, la mujer aún estaba viva, aunque inconsciente, lamentablemente murió este mismo martes, por la tarde.
Cuando la policía arrestó a Kikuyo y la interrogaron, ella declaró que su hermana estaba muy enferma y expresamente le había pedido que terminara con su vida.
Tras el arresto, la policía descubrió que la imputada había sido arrestada el pasado mes de abril bajo sospecha de haber terminado con la vida de su hijo, de manera similar que con su hermana, Kikuyo declaró que su hijo, de 45 años, tenia diabetes y él había intentado quitarse la vida, al fallar, le dijo a su madre que terminará con su sufrimiento y lo estranguló.
Fuentes: Japan Today