Kanpur, India.- El pasado martes, 21 de septiembre, un empresario de lácteos agredió a su secretaria, de 19 años, después de que ella se negó a mantener relaciones íntimas con él, una vez terminado el asalto, el sujeto la arrojó desde el décimo piso de un edificio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en Kanpur, India, cuando el imputado llevó a la joven a su departamento con el pretexto de realizar algunas actividades laborales pero en el lugar reveló sus intensiones, mientras le ofrecía dinero para que accediera, sin embargo, ella se negó, por lo que la sometió y atacó.
Después del acto, la joven amenazó a su empleador con denunciarlo ante las autoridades por lo que le había hecho, por lo que, el sujeto la arrastró hasta la ventana, desde donde la tiró.
Para el día miércoles, 22 de septiembre, las autoridades ya habían ubicado al sujeto, así que, lo detuvieron e interrogaron, en un inicio intentó engañar a la policía, pero posteriormente confesó su crimen.
Actualmente, el acusado se encuentra detenido por el tribunal mientras se realiza su proceso, después de ello se definirá su situación legal.
Fuentes: India Today
