Kanagawa, Japón.- El pasado viernes, 24 de septiembre, un hombre de 48 años, llamado Misaki Ishidao, fue arrestado por abusar de un niño, de primaria, en el baño de un centro de juegos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Cruel pesadilla: Una menor es abusada varias veces por 4 hombres; ya fueron arrestados
- Mundo
¡Furia total! Un pastor recibe un golpiza por abusar de un menor en un parada de autobús
- Mundo
Un empresario arroja a su secretaria del décimo piso tras abusar de ella; ya fue detenido
- Seguridad
Hermosillo: Jovencita de 16 años denuncia a su tío por abusar de ella en varias ocasiones
Los hechos ocurrieron el pasado mes, de agosto, en un sitio infantil, ubicado en Hachioji, Tokio, en Japón, cuando el sujeto abordó al menor y le preguntó sí quería posar como modelo de la estatua de un ángel que estaba tallando en madera, a lo que la víctima respondió que sí.
Posteriormente, Misaki llevó al niño a los baños, donde abusó de él, durante tres minutos, al tiempo de que grababa el acto por medio de su celular, derivado de los hechos, el acusado le dio al menor tres mil yenes, lo equivalente a 543 pesos mexicanos.
Al llegar a su casa, la víctima narró lo ocurrido a sus padres, quienes presentaron una denuncia ante las autoridades. Por su parte, la policía logró identificar al imputado por medio de las cámaras de vigilancia de la tienda, por lo que fue capturado rápidamente. Cabe señalar que, tras inspeccionar el celular del acusado, hallaron más fotos de menores.
Fuentes: Japan Today