Idaho, Estados Unidos.- A principios de este mes de septiembre, Kimberly Rangel, madre de dos hijos, originaria de Idaho, Estados Unidos, fue internada por complicaciones de Covid-19, según información de los propios médicos que la atendieron, ella se había negado a recibir la vacuna por temor a que algo malo le ocurriera a su bebé, el cual estaba esperando.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Pareja pierde la vida por Covid-19 pese a contar con la vacuna; tenían condiciones preexistentes
- MÉXICO
Covid-19 en México: SSA registra 276 mil 376 muertes y 3 millones 645 mil 599 casos positivos
- Mundo
¿Se rinden? Farmacéutica francesa abandona el creación de la vacuna contra el Covid-19
- Tendencias
¡Alerta! El Covid-19 tendría consecuencias letales en personas con tabaquismo
Tras contraer el virus, la salud de Kimberly se deterioró rápidamente, por lo que tuvo que ser colocada en un coma inducido durante algunas semanas, mientras los doctores intentaban estabilizar sus signos vitales, en ese tiempo, la joven entró en trabajo de parto prematuro, pero el bebé, a quien había planeado llamar Anthony, no sobrevivió.
Kimberly era madre soltera y no tenía familiares en Idaho, por lo que tuvo que ponerse en contacto con su hermana, Anne, para que fuera a visitarla y se hiciera cargo en caso de que algo grave ocurriera. Su familiar contó a una entrevista en KTVB que cuando Kimberly despertó del coma y se enteró de que había perdido al bebé, su situación empeoró.
Cuando se enteró de que el bebé no sobrevivió, tuvo una ansiedad severa y los médicos dijeron que su respiración era demasiado pesada. Tuvieron que ponerla en coma de nuevo.
Anne reveló que su hermana continúa con vida, pero internada por las consecuencias de la enfermedad, así que decidió contar su historia para que otras mujeres puedan vacunarse antes de vivir la terrible experiencia de Kimberly.
Fuentes: Daily Mail