Pune, India.- El pasado martes, 31 de agosto, una niña fue secuestrada por un sujeto que fingió ser su amigo, para posteriormente llevarla a un departamento donde, junto con otros siete individuos, abusaron de ella.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Cae Marco, de 46 años, por intentar secuestrar y abusar de una joven; lo atraparon en el acto
- Seguridad
Él es Juan Antonio, el hombre acusado de abusar de su propio amigo en estado de ebriedad
- Seguridad
Grotesco crimen: Caen Luis y Dulce por abusar de dos menores de 6 años; tenían huellas de tortura
- Seguridad
Infierno en casa: Cae Antonia por abusar de su esposo; lo hallan con huellas de quemaduras
Los hechos ocurrieron en Pune, India, cuando la menor, de 14 años, había acudido a la estación del tren para esperar a un amigo con el que se encontraría aquella tarde, sin embargo nunca llegó.
En el tiempo que la niña estuvo esperando, un sujeto, conductor de auto-rickshaw (un vehículo de dos ruedas que es jalado por una persona, para transportar a más gente) se acercó a ella y se pusieron a charlar, después de algunas horas, el individuo se ganó la confianza de la menor.
Al ver que su amigo no llegaba, el sujeto se ofreció a llevarla a su casa, pero no fue así, en lugar de ello, la llevó a un apartamento en un lugar desconocido donde fue abusada por él y sus otros siete colegas, tras cinco días de vejaciones, dejaron ir a la víctima.
La menor fue llevada al hospital por su familia, donde impusieron una denuncia por los abusos que la niña sufrió durante esos cinco días.
De acuerdo con información de India Today, los agresores fueron identificados gracias a una cámara de seguridad; seis eran conductores de rickshaw y los otros dos trabajaban en la estación de ferrocarriles donde la niña fue abordada.
La policía reveló que la menor está bajo tratamiento en el hospital, pero que ya se encuentra estable.
Fuentes: India Today