Londres, Inglaterra.- El primer ministro británico, Boris Johnson, sigue estando en el ojo del huracán pues recientemente se destapo otra fiesta clandestina en donde éste acudió, evento que tuvo lugar el pasado mes de mayo del 2020, momento en donde derivado del confinamiento por la pandemia de Covid-19, las reuniones estaban prohibidas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los medios de comunicación locales, la reunión se llevó a cabo en los jardines de la casa de Gobierno de Downing Street, por lo que la policía investigará lo acontecido y se aplicarán las sanciones correspondientes, mismas que podrían involucrar al ministro británico.
La reunión que recientemente ha sido motivo para continuar desprestigiando a Johnson, fue organizada por Martin Reynolds, quien funge como el secretario particular del primer ministro, mismo que envió un correo electrónico en donde aseguró que luego de un “periodo increíblemente ajetreado”, era necesaria una reunión con alcohol aunque haciendo caso a la sana distancia.
"Únanse a nosotros a partir de las 18:00 horas y traigan sus propias bebidas”, dictaba la invitación.
Ademas de los integrantes del Gobierno Británico, entre los asistentes estuvieron el ministro y su esposa, Carrie, por lo que se extenderán las investigaciones en torno a estas fiestas clandestinas que han indignado a toda la sociedad.
Cabe destacar que, derivado de estos sucesos, en diciembre del 2021 Allegra Stratton, exportado de Johnson, presentó su renuncia pues se difundieron imágenes en donde explicaba cómo eran las fiestas que se realzaban durante el confinamiento, situación que desató esta serie de eventos que se siguen investigando.
Con información de: BBC, Twitter, Grupo Imagen