Londres, Inglaterra.- Mediante un comunicado de prensa, el Palacio de Buckingham informó que, a partir de este día, el Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II, ya no cuenta con títulos militares ni tampoco con algún patrocino real debido a la polémica que gira a su alrededor en donde se le acusa de agresión sexual, por lo cual el proceso en su contra lo enfrentará como un ciudadano civil.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Equipo del Príncipe Andrés del Reino Unido solicitó ayuda de un troll para desacreditar a víctima
- Espectáculos
Kate Middleton humillaría al Príncipe Andrés al destituirlo de su labor más importante
- Espectáculos
Golpe a la Reina Isabel II: Príncipe Andrés cada vez más cerca de la prisión por este motivo
- Espectáculos
Príncipe Andrés en la cuerda floja, EU exige interrogarlo por el caso Epstein
Cabe destacar que el pasado miércoles 12 de enero, las autoridades dieron luz verde a iniciar el juicio contra el integrante de la familia real luego de estar involucrado en el caso Epstein, motivo por el cual se determinó dicha acción que hoy ha causado conmoción en redes sociales.
"El duque de York seguirá sin desempeñar ninguna función pública y se defenderá en este caso en calidad de ciudadano privado”.
El juicio que el Príncipe enfrentará en Estados Unidos se debe a que Virginia Guiffre, quien funge como la víctima, señaló al Royal de haber abusado de ella en 2001 cuando ésta tenía solo 17 años de edad, por lo que tras declarase culpable Jeffrey Epstein del cargo de pederastia, se investigaría a todos los relacionados en este delito, incluido el hijo de la monarca.
Será a finales del 2022 cuando el Príncipe Andrés enfrente el juicio en su contra a pesar de haber hecho de todo para impedirlo, pues incluso, sus abogados difundieron un acuerdo entre Jeffrey Epstein, quien se suicidó en 2019, con Guiffre en donde el empresario le pagó en 2009 a la víctima la cantidad de 500 mil dólares a fin de evitar que se interpusiera una demanda en su contra o contra cualquier persona involucrada.
Con información de: Grupo Imagen, RT News