Australia.- Recientemente, un bebé con apenas 8 semanas de haber nacido, falleció luego de contraer Covid-19 el pasado mes de diciembre; esto lo convirtió en la persona más joven en perder la vida a causa del virus en todo lo que va de la pandemia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Polonia rompe récord en contagios de Covid-19; superan los 36 mil casos diarios
- Espectáculos
Nuevo estudio determina que las vacunas contra el Covid-19 no causan infertilidad
- SONORA
Este viernes es el último día para vacunar a menores contra el Covid-19 en Ciudad Obregón
- Espectáculos
Covid-19: Maribel Guardia impacta tras dar nueva noticia sobre su estado de salud ¿es grave?
De acuerdo con información del Daily Mail, este viernes, 21 de enero, las autoridades sanitarias de Australia confirmaron la muerte del menor, quien contrajo Covid-19 el pasado mes de diciembre.
Dadas las incertidumbres sobre la causa de la muerte, el caso ha sido remitido al forense." Declaró el comunicado emitido en el NSW Hunger New England.
A tan sólo unas semanas de la muerte de este menor se registró la defunción de una bebé de 13 meses que no tenía ningún padecimiento previo, a la vez que un niño de 3 años perdió la vida por el nuevo coronavirus, pero él sí tenía una rara afección genética junto con el virus.
Actualmente, gran parte del mundo se encuentra sumergido en nuevas oleadas causadas por la nueva variante Ómicron y las autoridades científicas indican que puede que surjan más mutaciones del Covid-19 con el pasar del tiempo.
Fuentes: Daily Mail