Pekín, China.- A poco menos de medio mes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno, China, país que será sede del magno evento, continúa manteniendo una política de cero tolerancia en contra del Covid-19, por lo que la ciudad de Pekín recurrió a solicitar una medida extrema para mantener a raya a al infección.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Covid-19: El CEO de Pfizer apunta a una vacuna anual y descarta el uso de refuerzos mensuales
- Espectáculos
Tras padecer Covid-19, Erika Buenfil paraliza con nueva noticia de su estado de salud
- SONORA
Sonora registra casi 4 mil contagios de Covid-19 en la comunidad educativa: Salud
- Espectáculos
Tras superar al Covid-19, Maribel Guardia impacta con esta noticia, ¿deja a la actuación?
Este sábado, 22 de enero, la ciudad de Pekín solicitó mantener el modo de emergencia total, a la vez que confirmó un total de 27 casos de SARS-CoV-2 dentro de su territorio desde el pasado 15 de enero, esto según datos del funcionario de control de enfermedades Pang Xinghuo.
Pero esta no es la única zona de China que está aplicando esta clase de medidas, ya que, recientemente salió a la luz que Harbin evaluara a sus 10 millones de habitantes el próximo lunes, 24 de enero, con la finalidad de localizar casos nuevos del virus.
De acuerdo con datos del Imparcial, China está aplicando esta serie de restricciones como una medida ara prevenir los brotes de Covid-19 durante los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, tal y como en su momento intentó hacer Japón al realizar el magno evento durante el 2021.
Fuentes: El Economista