Brasil.- Seis personas perdieron la vida luego de que una montaña se derrumbara y cayera sobre varias lanchas turísticas que flotaban en el lago de Minas Gerais en Brasil.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Además, 32 individuos sufrieron lesiones y de 20 se desconoce su paradero, según informó el coronel Edgard Estevo da Silva, comandante de los Bomberos de Minas Gerais, a través de conferencia de prensa.
La cifra de desaparecidos fue calculada con base en "informaciones de testigos, agencias de turismo y familiares", precisó el coronel Estevo.
El accidente ocurrió al mediodía de este sábado, cuando un pesado fragmento rocoso se desprendió debido a las fuertes lluvias de los últimos días. El momento fue captado por videos que ya circulan en redes sociales.
Uno de los registros visuales grabó un minuto antes del desastre; en él se escuchan varias voces alertando que "están cayendo muchas piedras", por lo que le pidieron a los ocupantes de otras lanchas que se alejen del paredón.
"Me solidarizo con las familias en este momento difícil. Seguiremos actuando para brindar el apoyo y apoyo necesario".
Las autoridades aseguraron que el equipo de rescate continuará con la búsqueda hasta el anochecer, momento en el que la brigada de buzos se detendría por seguridad.