Texas, Estados Unidos.- Recientemente, salió a la luz un caso que indignó a la comunidad de Texas, luego de que una mujer, llamada Sarah Beam encerrara a su hijo en el interior de la cajuela de su auto, para llevarlo a hacerse una prueba de detección de Covid-19; estiman que la sospechosa tenía miedo a ser contagiada por el menor.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- SONORA
Covid-19 en Sonora: Alertan por incremento de casos; Hermosillo y Caborca están en naranja
- MÉXICO
Covid-19 en México: Reportan 300 mil 101 decesos y 4 millones 083 mil 118 casos positivos
- Mundo
EU rompería récord en hospitalización de menores de 5 años por Covid-19; esta sería la razón
- Deportes
Julio César Chávez Jr. da positivo a Covid-19: "Tengo todos los síntomas, pero me la pe…"
Los hechos luego de que el infante, de 13 años diera positivo al SARS-CoV-2, por lo que Sarah, quien también es maestra de secundaria, metió a su hijo dentro del maletero, donde lo mantuvo para llevarlo a un centro de pruebas, ubicado en el estadio de Cy-Fair ISD.
De acuerdo con algunos informes, los trabajadores del estadio fueron quienes se percataron de las condiciones en las que Sarah había llevado al menor, por lo que se negaron a hacer la prueba en la cajuela, a la vez que llamaban a la policía.
Hasta el momento se reporta que el menor no sufrió ningún daño en el recorrido, pero la policía arrestó a Sarah por poner en riesgo la vida de un menor.
CFPD fue alertado de que un niño estaba en el maletero de un automóvil en un sitio de pruebas de Covid-19 a principios de esta semana. La policía llevó a cabo una investigación completa, lo que resultó en una orden de arresto. Afortunadamente, el niño no resultó herido." Se leía en el comunicado.
Fuentes: Milenio