Minas Gerais, Brasil.- Luego de que el pasado sábado se reportara el desprendimiento de un acantilado en Brasil que dejó seis víctimas mortales, autoridades informaron que el número de muertos subió a ocho.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información de medios locales, el pasado sábado se confirmó el deceso de seis personas tras el derrumbe de un acantilado en lago Furnas, ubicado en el municipio de Capitólio, del estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Horas después, se confirmó que el número total de víctimas sería de ocho y que el último cuerpo sin vida hallado fue el de un hombre que estaba sumergido en la zona del accidente.
Las labores de búsqueda no han parado a 24 horas del incidente, debido a que aún se tiene el reporte de dos personas desaparecidas.
El siniestro fue grabado por testigos y turistas que se encontraban cerca; los videos muestran cómo una enorme roca se desprendió de la pared del cañón y se cayó sobre cuatro barcos que se encontraban en el lago Furnas.
Este evento dejó, en un inicio, 20 personas desaparecidas y más de 30 heridos que ya fueron trasladados a hospitales de la región.
Luego de que se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, de la Policía, la Marina y de la Defensa Civil, el número de desaparecidos ha bajado a dos.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Fuente: CNN