Wellington, Nueva Zelanda.- Este lunes, 14 de febrero, la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern se manifestó en contra de los protestantes antivacunas, quienes según ella, han acosado e intimidado a las personas que pasan cerca de sus tiendas de campaña.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Camila Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos, da positivo a Covid-19, anuncia Clarence House
- Tendencias
Científicos advierten sobre futuras las variantes del Covid-19: "Pueden resultar más letales"
- SONORA
¡Alerta por Covid-19! FAOT deja como saldo una positividad del 50 por ciento en Álamos
- Tendencias
Científicos estiman que los antihistamínicos serían capaces de combatir al Covid-19 a largo plazo
Hace algunas semanas explotaron las protestas contra las restricciones del Covid-19 en Nueva Zelanda, lo que llevó a alrededor de tres mil personas a instalarse frente al Parlamento del país con casas de campaña, en primera instancia, las autoridades habían permitido a los protestantes quedarse ahí, pero recientemente comenzaron a surgir acusaciones de que éstos habrían estado amedrentando a transeúntes.
Tengo una opinión muy clara sobre los manifestantes y la forma en que han llevado a cabo su protesta porque ha ido más allá de compartir una visión de la intimidación y acoso de las personas alrededor del centro de Wellington y eso no se puede tolerar." Declaró la mandataria.
Anteriormente, el presidente del parlamento, Trevor Mallard, había intentado que los manifestantes se marcharan poniendo música de Barry Manilow y encendiendo los aspersores de césped, pero esto no hizo más que encender los ánimos entre los protestantes.
Cabe señalar que estas protestas están inspiradas en las realizadas en Canadá por un grupo de camioneros que estaban en contra de las medidas de restricción impuestas por Justin Trudeau.
Fuentes: Associated Press News