Texas, Estados Unidos.- El pasado mes de agosto, Diana Crouch y su familia vivieron momentos muy difíciles luego de que ella diera positivo a Covid-19 y rápidamente se deteriora a causa de la infección.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Adiós al dolor! Crean nueva prueba de Covid-19 basada en el alcoholímetro; sería 98% precisa
- Tendencias
¿Es el fin del Covid-19? Expertos hallan molécula que sería una defensa natural contra el virus
- Espectáculos
Adal Ramones no podrá disfrutar viaje a España debido a que dio positivo a Covid-19
- Mundo
Corea del Sur mantiene récord en contagios de Covid-19; cambian su táctica de ataque al viru
De acuerdo con algunos informes, la mujer estaba en la semana 18 de su embarazo cuando comenzó con los síntomas, por lo que fue trasladada al Texas Children's Hospital cuando comenzó a presentar neumonía, por lo que fue conectada a un ventilador y finalmente sedada.
Las autoridades médicas cuestionaron al esposo sobre sí Diana se había aplicado la vacuna contra el Covid-19, a lo que él respondió que ni él ni ella tenían la inoculación, debido a que querían esperar a que le menor naciera, esto pese a que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas ya declaró que es necesario administrar la inyección pese a permanecer en estado de gestación.
En la semana 25 de su embarazo, Diana sufrió tres ictus y un infarto, mientras que en la semana 31 su pulmón colapso, pero pese a todo pronóstico logró sobrevivir junto con bebé.
Fuentes: Daily Mail