Chechenia, Rusia.- Hace unos días, el dueño de empresa como Tesla y Space X, Elon Musk, se volvió tendencia debido a que retó a un duelo al presidente de Rusia, Vladimir Putin en donde aseguró, el premio que el ganador obtendría sería Ucrania, situación que no solo causó aplausos por parte de las autoridades ucranianas y el disgusto de funcionarios rusos; sino que ahora, el líder de Chechenia, Ramzan Kadyrov, ha salido en defensa del jefe del Kremlin.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de un video difundido en Telegram y replicado mediante la plataforma Twitter, el líder de Chechenia destacó que el magnate no podría medir su fuerza con el mandatario ruso debido a que éste es experto en artes marciales como el judo, mientras que Musk solo es un empresario.
Incluso, Kadyrov aseveró que Putin no solo ex experto en esta disciplina, sino que además, es considerado un político que inspira temor en Occidente y en Estados Unidos, situación que provocaría que de inmediato, se impusiera ante el magnate a quien además de considerar un rival débil, llamó “afeminado”.
“Por lo tanto, tendrás que inflar esos músculos para pasar de la dulce ‘Elona’ a la brutal ‘Elona’; propongo recibir capacitación en varios centros de la República de Chechenia; aquí recibirá capacitación contra incendios y te enseñan a los campeones mundiales entre los equipos de fuerzas especiales que en 2015 vencieron a las fuerzas especiales de Estados Unidos”, destaca el mensaje.
El comunicado que incluso se encuentra traducido al inglés a través de la cuenta en Twitter de Elon Musk, contó con una respuesta en donde el magnate aseveró que Putin tiene miedo a pelear contra él, por lo que incluso, cambió su nombre en dicha red social por ‘Elona’ pero esto fue solo por un momento.
"Gracias por la oferta, pero una formación tan excelente me daría demasiada ventaja. Si tiene miedo de pelear, aceptaré usar solo mi mano izquierda y ni siquiera soy zurdo. Elona", escribió el empresario en Twitter.
Fuente: Twitter