Londres, Reino Unido.- La mañana de este miércoles 23 de marzo, tiempo local, el cuerpo de emergencia de Londres recibió una alerta en torno a la fuga de varios gases procedente del parque olímpico Reina Isabel, el cual es muy concurrido por la ciudadanía y por lo que a su vez se reportó una gran cantidad de visitantes intoxicados.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Primeros reportes señalan que la fuga se originó en el área del parque acuático del recinto mencionado anteriormente y los visitantes inhalaron diversos gases nocivos que pusieron en peligro su salud.
Paramédicos y policías fueron desplegados en la zona a fin de atender la emergencia y socorrer a los bañistas que se ubicaban en la alberca del lugar, or lo que una vez evacuados, el lugar fue acordonado a fin de controlar la fuga.
Este incidente, el cual fue calificado como “grave” continúa siendo atendido, hecho por el que se ha pedido a los residentes y visitantes a este parque mantenerse alejados pues de inhalar los gases, el diagnóstico podría ser fatal.
Autoridades revelaron mediante un comunicado que la fuga de gases nocivos se dio debido a la reacción química que se liberó por la gran cantidad de cloro que hay dentro del centro recreativo, por lo que el alcalde londinense, Sadiq Khan insistió que se pondrían a disposición de los ciudadanos los servicios de emergencia que permitieran garantizar la seguridad de los residentes.
Fuente: BBC, EuroNews
