Kiev, Ucrania.- De acuerdo con lo expuesto por The Wall Street Journal, el magnate de nacionalidad rusa, Roman Abramovich y dos ucranianos que participaron en las negociaciones con Moscú el mes pasado, fueron presuntamente envenenados mientras estuvieron en Kiev pues han presentado síntomas que afectan su salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El medio ha manifestado que tanto el magnate como los ciudadanos ucranianos, han presentado síntomas como descamación en la cara y manos, así como ojos rojos y un constante lagrimeo, por lo que se ha apostado a ataques hechos por radicales de Moscú cuya finalidad era sabotear las negociaciones afectando así a los antes mencionados.
Luego de ser analizados por médicos especialistas, se confirmo que la salud de los tres no corre peligro; sin embargo, será necesario mantener vigilancia contante aun cuando se ha dicho, su evolución es satisfactoria.
Respecto a la sustancia con la que pudieron haber sido envenenados, no se ha revelado nada al momento ya que se sabe, Abramovich se había estado desplazando entre Leópolis y Moscú, además de otras ciudades a fin de fungir como mediador entre los Gobiernos de Rusia y Ucrania en el marco en que el conflicto bélico iniciaba.
Fuente: EuroNews