Nueva Jersey, Estados Unidos.- Autoridades de Nueva Jersey investigan el caso en que decenas de menores de edad que acudían a un jardín de niños, ingirieron leche contaminada con desinfectante, razón por la cual tuvieron que ir de emergencia a un hospital donde se mantienen internados.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, los envases donde se encontraba el líquido estaban sellados, por lo que la finalidad, además de garantizar la salud de los niños, es la de averiguar cómo es que el Centro de Desarrollo Infantil Temprano, en dicha ciudad, obtuvo la leche pues ahí se atiende a niños de entre 3 a 7 años de edad.
Fuentes oficiales confirmaron que en total 32 menores acudieron a los hospitales con síntomas y, tras analizar el líquido, este contaba con desinfectante para manos, por lo que se mantendrá la observación a los niños a fin de analizar su evolución .
“Ningún estudiante está enfermo pero fueron enviados al hospital como medida de precaución”, puntualizó el Distrito Escolar de Camden City, en Nueva Jersey.
Fuente: The New York Post