Ibaraki, Japón.- El pasado miércoles, 13 de abril, una mujer, llamada Ayako Yamada, de 68 años, le arrancó la vida a su hija, de 48, quien se encontraba enferma y postrada en cama.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con información de los medios locales, los hechos ocurrieron en el distrito de Nara, en la prefectura de Ibaraki, en Japón, cuando la imputada tomó plástico celofán y lo colocó en la cara de la víctima y, posteriormente, la estranguló.
Una vez que la sospechosa terminó con su tarea, abandonó el cuerpo de su hija y se dirigió a la estación de policía más cercana, donde se entregó a las autoridades y confesó su crimen.
En tanto, la policía envió una ambulancia al domicilio de la víctima para intentar rescatarla; sin embargo, el equipo de paramédicos declaró que la mujer ya no contaba con signos de vida.
Por su parte, la imputada fue interrogada para averiguar cuál había sido el móvil de homicidio y, según algunos informes, cometió el crimen porque se había cansado de cuidar de su hija, la cual estaba enferma y postrada en cama.
Fuentes: Japan Today
