Rio de Janeiro, Brasil.- Tras dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19 el carnaval de Río de Janeiro regresó para devolver la alegría a los residentes y amantes de la samba; sin embargo, no todo fue felicidad pues se reportó una menor de edad lesionada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Arrestan a dos sujetos por la muerte de mujer motociclista que fue atropellada en Sonora
- Seguridad
Guaymas: Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada frente a Cruz Roja
- Mundo
VIDEO: Reportera es atropellada por camioneta en pleno enlace en vivo; esta es su salud
- Seguridad
Menor de edad es fuertemente atropellada en Guaymas; fue hospitalizada de emergencia
De acuerdo con los primeros reportes, la niña de 11 años de edad identificada como Raquel Antunes, trató de subir a una de las carrozas que participaban en el evento; sin embargo, fue atropellada por el vehículo causándole severas lesiones, entre ellas, fractura en ambas piernas por lo que la primera noche de la fiesta más grande del país se vio opacada.
Autoridades revelaron que la menor de inmediato fue llevada al Centro Médico de Sapucaí en donde los doctores determinaron trasladarla al Hospital Municipal Souza Aguiar debido a que su estado de salud fue reportado como grave.
Fuentes detallaron que ambas piernas de la menor terminaron atrapadas en un poste mientras el vehículo pasaba, por lo que varios huesos se le quebraron e incluso, finalmente se reveló que había perdido una de sus extremidades.
“Se enviaron documentos del Ministerio Público, entre los que destaca la recomendación sobre medidas de seguridad para los niños, niñas y adolescentes que participaron en el megaevento, ya sea desfilando o viendo”, declaró tras los hechos la fiscal Rosana Cipriano a fin de garantizar que el evento no se repita.
El carnaval de Río de Janeiro no se celebraba desde hace dos años debido a que Brasil fue uno de los países que más se vio afectado por la pandemia y, por ende, se evitaron las aglomeraciones a fin de evitar más contagios.
Fuente: RT News